14/10/10

Seminario Pensar la estrategia

En la Ciudad de Buenos Aires, el 30 de septiembre de 2010, en las instalaciones del convento Santa Catalina, una concurrida audiencia asistio al seminario Pensar la Estrategia.

El catedratico Rafael Alberto Pérez, experto en Estrategia y Presidente del Foro Iberoamericano de Estrategias de Comunicacion disertó sobre el nuevo paradigma estratégico y conversó durante más de 6 horas sobre cómo pensar la estrategia y cómo actuar estrategicamente en este nuevo mundo, incierto y dinámico.

El seminario fue organizado por la Consultora Coppola y Asociados, el portal Comunicologos.com y el FISEC y auspiciado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y la editorial La Crujía. El  evento exclusivo para una decena de asistentes Rafael Alberto Pérez adelantó su libro Pensar la Estrategia que será editado por la Crujía en donde desarrolla de forma práctica su modelo de Estrategia y las diferencia con el paradigma clásico del pensamiento estratégico de la Harvard school.

Ante los participantes, profesionales de la comunicación e investigadores del tema, Rafael prometio mantenernos al tanto de los nuevos desarrollos.

Para más información: www.pensarlaestrategia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario