Estrategia y Comunicación

3/12/10

cambio de dominio blog, pero no de temas

Cambio de dirección, pero no de tema.
Por razones estratégicas e ideológicas cambio de dominio web para el blog. Ahora se llama gustavocoppola.blogspot.com
No es que crea que mi nombre sea una marca, un tema o un referente, simplemente que si el blog es un cuaderno de opinión, nada mejor que lleve el nombre de quien escribe.
No es un blog corporativo, aunque brinde servicios de asesoramiento con mi apellido, coppola y asociados. Es un anotador de opiniones, por eso el titulo del mismo es Sostengo que… Frase que emula al titulo del libro del genial escritor Antonio Tabucchi: Sostiene Pereyra.
Así como Pereyra sostenía ciertas ideas sobre el humanismo, aquí se sostendrán ciertas ideas sobre los negocios, la comunicación corporativa, la sociedad y la cultura.
Siempre en pos de producir, divulgar y compartir conocimiento.
Esperando que el nuevo formato de relato les agrade. Nos vemos en www.gustavocoppola.blogspot.com 
Publicado por gustavo german coppola en 12:56
Post cambio de direccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Bienvenido

Te doy la bienvenida a este espacio sobre estrategia y comunicación.
Desde este lugar o -no lugar-, presentare artículos, casos, reflexiones, tips y entrevistas sobre estrategias y comunicación corporativa, esperando que sean de tu interés y utilidad.
Soy asesor independiente en comunicación para empresas y mi especialidad es la gestión de contenidos, el issues management y la gestión de proyectos sociales.

La estrategia es arte

Táctica y estrategia

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Mario Benedetti

"Hacer estrategias no es una cuestión de voluntad ni de rutina, sino de pensamiento y de método."

"No se trata de hacer estrategias como quien aplica recetas de cocina sino de hacerlas estratégicamente."

"
Hay que escapar de la burocratización de la estrategia"

Secciones

Comunicacion Corporativa estrategia Cibercultura Noticias Crisis RSE Informacion general comunicacion interna marketing Qué leemos futuribles Publicidad politica tendencias Comunicaciones Financieras Contenidos Entrevistas personales Planificación capacitacion management Branding Cisnes negros Gestión de Riesgo Reputacion cambio de direccion libros lobbying revista DIRCOM

Insignia de Facebook

Gustavo Coppola

Crea tu insignia
Compartir

Visit Comunicologos Red Social

Productos editorial realizados

Algunos de los productos editoriales que realicé son: ibros para la colección Apero de La Crujía, el libro Apuntes del dircom donde fui compilador y diseñador, la Guía de Medios 2009-2010 y revista DIRCOM en donde fuí fundador, entre otros no menos relevantes.

Guía de Medios 2009-2010

Guía de Medios 2009-2010

Apuntes del DIRCOM

Apuntes del DIRCOM

Servicio Profesional

Servicio Profesional

blogs amigos

  • almachen
    Tarde de feria en Palermo
    Hace 15 años
  • comunicaciones internas
  • El blog de Carme Pla
    Particionar cuando Ubuntu no lo hace automáticamente
    Hace 14 años
  • ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
    Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders
    Hace 5 años
  • estrategika
  • Gestion de Contenidos
    Gestión de contenidos web
    Hace 12 años
  • Gestion de proyectos sociales
    Las Reglas de la materia.
    Hace 13 años
  • issues management
    Hace 14 años
  • poiesis
    Quién le teme a Virginia Woolf
    Hace 5 semanas
  • Tendencias 21
  • Teorias - Comunicologos®
Gustavo G. Coppola. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.