8/4/09

Coloquio de Comunicacion Interna

LA GESTIÓN PARA EL 2010: Claves para comunicar en un contexto de incertidumbre.

Con este título el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, con la coordinación de AB Comunicaciones y el apoyo de Telecom, llevarán a cabo el Segundo Coloquio de Comunicación Interna.

Por segundo año consecutivo, el CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (www.rrpp.org.ar) con la coordinación de AB Comunicaciones y el apoyo de Telecom, realizarán el Segundo Coloquio de Comunicación Interna, que se realizará el próximo martes 5 de mayo en el horario de 8.30 a 12.30.

El 2do. COLOQUIO DE COMUNICACIÓN INTERNA tiene como propósito generar un espacio de encuentro, donde directivos y gerentes responsables de la comunicación interna y los recursos humanos analicen, reflexionen y aprendan sobre todos los temas que les interesan. Asimismo, se analizarán propuestas sobre herramientas concretas de comunicación interna y se compartirán nuevas ideas y experiencias.

La apertura de la jornada estará a cargo de Alejandra Brandolini, Vicepresidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y Presidente de AB Comunicaciones; quién pronunciará las palabras de bienvenidas que darán comienzo al evento.

Entre las conferencias con las que contará el Coloquio se detallan:
• “Mido, luego, existo”: Cómo evaluar el impacto de la comunicación interna en la productividad, a cargo de la Lic. Marcela Angeli, de Watson Wyatt.
• “Generación X y generación Y”: Como retener talento y comunicar de acuerdo a los nuevos modelos generacionales, a cargo de la Lic. Alicia Barbieri, de Boyden.
• “Barajar y dar de nuevo”: Procesos de cambio cultural en reestructuraciones. Claves para una comunicación interna exitosa, a cargo de la Lic. Laura Ge, de Integration Consultoria Empresarial.
• “No sé lo que quiero, pero lo quiero ya”: Cómo comunicar al cliente interno las políticas de compensaciones y beneficios, a cargo del Lic. Bernardo Hidalgo, de Hidalgo & Asociados.

Graciela Fernández Ivern, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y Directora General de Fernández Ivern Comunicaciones, junto a Daniel Colombo, Presidente de la Comisión de Consultoras de dicho Consejo y CEO de Colombo-Pashkus, serán quienes darán cierre a la jornada.


A quién está dirigido

• Directivos y gerentes con responsabilidades en el área de comunicación interna y recursos humanos.
• Profesionales de las disciplinas de comunicación y recursos humanos.
• Docentes y estudiantes.
• Público en general.

Inscripciones, Costo y Formas de Pago
Inscripciones: coordinacion@rrpp.org.ar
Valores: Socios $100 - No socios $150
Formas de pago: efectivo, cheque o transferencia bancaria por CBU.
Vacantes limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario