23/4/09

Tiempo, esa palabra

Estimados lectores.
Tiempo, que palabra que todo parece justificarlo. Pero lo cierto es que no estoy con mucho tiempo últimamente y cuando el tiempo es escaso, el blog no se actualiza. El cierre de la edición de revista DIRCOM y el trabajo con otros clientes me llevó casi todo el mes, sin mencionar algunas cuestiones personales como mí mundanza.
Como "estresa" una mudanza. Además parece que nunca terminas de acomodar los muebles, la ropa, etc.
No quería dejar pasar mucho tiempo antes de contarles algo más del mundo de la comunicación.
Quiero compartir con ustedes que salió la guía de medios 2009. Duphín -estudio de comunicación- estuvo trabajando en su producción. Creo que fue un buen trabajo, aunque, como siempre, se pudo hacer de otra manera, pero así salió y está bueno tenerla en el escritorio como consulta. Pedínosla duphin@duphin.com.
Otro tema cortito, que me gustaría comentarles, es que llegó a mis manos un estudio de hizo IDEA sobre el estado de la Comunicación Interna en 60 empresas Argentinas. Este trabajo tiene algunas "perlitas" muy interesantes, como por ejemplo que el 65% de los profesionales que trabajan allí son Comunicadores Sociales y solo el 35% son relacionistas públicos.
En cuanto pueda hacerme un tiempo y desglosar el estudio lo compartiré con ustedes.
Que tengan una buena jornada y estamos en linea.
Gustavo.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar