13/10/09

Ninguna estrategia se formula y se gestiona sin trabajo.

Las cámaras empresarias, Consejos, Colegiaturas, etc suelen ser organizaciones burocráticas politizadas que poco hacen para posicionarse en la opinión pública. El Consejo de Relaciones Públicas de la Argentina, paradójicamente por su core business era una de ellas.

Desde hace ya varios meses a la fecha el trabajo de las Comisiones y sus Directivos se está haciendo notar y para bien.
En este sentido es grato contarles las últimas noticias acerca de las acciones solidarias del Consejo.

La Maratón Solidaria es un evento que el Consejo de Relaciones Públicas de la Argentina, a fuerza de voluntad del la Comisión de Consultoras, organiza desde hace varios años con el objetivo de asesorar en temas de comunicación a Organizaciones sin Fines de Lucro. Este año 2009 la misma ya se realizó por tercera vez en la provincia de Córdoba y en el mes de noviembre se realizará por octava vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como la participación de las ONGs es cada vez mayor, se armó un site http://maratonsolidaria.rrpp.org.ar/home donde se puede acceder a toda la información de los eventos pasados y los que se realizarán próximamente.
Por otro lado, con el mismo espíritu de colaborar, se realizó un acuerdo entre Time For Fun (productora de El Fantasma de la Opera), Ticketek (la empresa de ventas de entradas a eventos) y la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, donde dichas empresas donaron 400 entradas para que durante cuatro semanas seguidas las funciones permitan que 10 ONG perciban el 100% de lo recaudado por la venta de estos tickets para sus fines solidarios.

No hay dudas que la preocupación de los consultores es genuina y que la estrategia de posicionar al Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina en estos temas se está logrando con trabajo intenso.

Sobre este tema, si queres vos también podes colaborar. Sumate, disfruta de uno de los espectáculos más importantes del mundo y ayuda.
Te invito a que entres al site http://maratonsolidaria.rrpp.org/home , indiques a que Organización Social queres ayudar y te contactamos con la que elijas para adquirir tu entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario