13/9/10





Una nueva publicación sobre comunicación empresaria nació en Junio de este año. "The Journal or PR", es la revista semestral del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.


Una publicación dedicada exclusivamente a los temas de gestión y pensamiento para los profesionales de las Relaciones Públicas.

El Consejo Profesional viene a ocupar con esta edición un lugar importante en el espacio de las publicaciones especializadas. En general este tipo de revistas circulan en universidades y no en el ambiente profesional. Con sus 50 años de vida el CPRP ha podido realizar un producto editorial de  de prestigio y de alcance internacional ya que su versión en Internet es accesible desde cualquier lugar del mundo.

Uno delos  objetivos de la publicación académica sobre RR.PP. de la Argentina es servir de foro de reflexión y diálogo entre académicos y profesionales de todo el mundo, expertos en relaciones públicas, a quienes ofrece sus páginas para su colaboración con artículos, casos y reseñas de libros.

En su primer número podemos encontrar el desarrollo de temas tan interesantes como diversos: La comunicación de la moda; comunicación de gobiernos; la comunicación en adolescentes y tribus urbanas; como también la exposición de casos prácticos como la crisis de Shell en el mar del norte. También el clásico de reseña de textos de interés para la profesión está presente con el agregado que esta escrito por profesionales de RRPP.

Este material es muy útil no sólo en las aulas universitarias sino también en las empresas y consultoras ya que su estilo académico y práctico, de redacción amena, pero rigurosa, la destacan del resto de las publicaciones del sector.

1 comentario: