6/6/09

El libro de comunicación interna!!


Acaba de salir el libro de comunicación interna de mis amigos Alejandra, Martín y Natalia de la consultora AB comunicaciones. Ellos están chochos de haberlo podido presentar. Es el primer libro de comunicación interna y el primer libro de esta temática en la Argentina. Por lo tanto el orgullo es doble.
Comunicación interna: claves para una gestión exitosa, así se llama el libro, es un texto
basado en experiencias de gestión. En este sentido el libro no es una compilación de teorías, sino una guía práctica para quienes se inician en esta apasionante aventura de pensar y gestionar los vínculos internos que se dan en una organización. Reúne conceptos claves partiendo del nivel más elemental en el desarrollo de la planificación de la comunicaciones internas y avanza hasta alcanzar el máximo grado de planificación y puesta en marcha del proceso comunicacional.
El libro está orientado a estudiantes, profesionales y personas que desean introducirse en la labor del responsable de comunicación interna, cubriendo en el campo de la comunicación empresarial una necesidad de los jóvenes profesionales, que animados por diversas teorías desde la práctica deben sembrar y cosechar un sinnúmero de acciones comunicativa cuando intervienen en las organizaciones.
Con este espíritu ha salido este maravilloso libro, que tuve el honor de dirigir como coordinador de la colección Apero. Con seguridad será muy bienvenido por vos.
Ya lo podés encontrar en las librerías o pedirlo a contenidos@abblog.net o info@revistadircom.com o a editorial@lacrujia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario